lunes, 31 de diciembre de 2012

¡Feliz 2013! Mi dulce 2012 en imágenes

Ésta es mi primer fin de año con el blog.

¿Y qué ocurre cuando acaba un ciclo?

Pues que es momento de reflexionar y hacer balance del año que se va. 

¡Un dulcísimo balance!



Aquí están mis comienzos con los cupcakes:




 Poco a poco, han ido mejorando, ¿no?:








¡Pero no todo iban a ser cupcakes!

También he probado otras recetas, como brownies, crostatas, pancakes, profiteroles o cake pops.

Ojo, ¡algunas de estas recetas están aún sin publicar!:






¡Y galletas!

No tantas como hubiera querido, pero quitando las temáticas (Halloween y Navidad), creo que sólo hice éstas:


 

¡Y tartas, claro que sí! ¡Me encanta hacer tartas!

¿Habéis visto la de Super Mario? ¡Es la de mi cumple! La he ido dejando pasar y pasar y, al final, no la publiqué, pero ahí la tenéis:





No todo iba a ser dulce, claro.Me maravilla improvisar en la cocina, creando nuevas mezclas.

Para 2013 espero publicar más recetas saladas:






 Y mi grandísima novedad restauradora del año, ¡he aprendido a hacer sushi!





¡Espero que os haya gustado la selección de fotos! 

Os deseo un fantástico cambio de año, el mío va a ser bien tranquilito, la locura de fiesta ya la tuve el 28 en la cena de Navidad con los amigos del colegio, ¡insuperable! 

Y un maravilloso 2013. 

A mí este año que entra me tiene oculta alguna que otra sorpresa, ¡crucemos los dedos para que sean muy buenas!

Y nada más por este año, sólo decir:

¡Adiós 2012, bienvenido 2013!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirme un comentario ¡me hace muchísima ilusión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...