martes, 24 de julio de 2012

Cupcakes de chocolate



Un toque femenino nunca viene mal.

Para decorar el piso nuevo, que tiene todas todas las paredes blanquísimas y el suelo de tablero de ajedrez, yo quería muebles claros y curvos, tapicerías con arabescos, tiradores de porcelana, sábanas de florecillas, jarrones con flores por todas partes.

Luis no. Él quería muebles de ángulos rectos y... ¡negros! ¡¡negros!!





Si de mí sola hubiera dependido la decoración, mi casa hubiera acabado pareciendo un recargado minipalacio romántico.

Si la hubiera decorado solo Luis, sería una oficina (¡¡muebles negros!!).

Menos mal que tuvimos la suerte de elegir todo, y cuando digo todo es todo, hasta cada vaso, entre los dos. Ambos tenemos derecho a veto. Y, así, conseguimos equilibrio.




Aunque tengo que confesar que salí ganando yo, y lo mejor de todo, porque él cambió de idea al ver los muebles en la tienda.

Empezó a ver esas patas ondulantes, esos lacados en blanco roto, cáscara de huevo, marfil y no sé qué más nombres, esas telas en negro y blanco con motivos casi al estilo de William Morris, y se ilusionó.

Yo, claro, le dejé hacer, alucinando con que eligiera precisamente lo que yo quería, ¡y salía de él!



Así que, al final, tengo una casita muy coqueta, pero no excesivamente femenina ni recargada. Vamos, que puede vivir aquí un hombre sin que le dé diabetes.

Y para celebrarlo, cupcakes de chocolate con decoración muy femenina, ¡rosas, abanicos y tacones!




Ingredientes para los cupcakes de chocolate

   100 gramos de azúcar
   60 gramos de aceite
   1 huevo
   60 gramos de leche entera
   150 gramos de harina
   1 cucharadita de levadura
   50 g de chocolate derretido y templado

Como véis, es una modificación de esta receta. El buttercream también es el mismo.




Las decoraciones están hechas con fondant, las rosas a mano y los abanicos y tacones, con este molde de bombones.

¡Un abrazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirme un comentario ¡me hace muchísima ilusión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...